Programa Online

“Gestión de Almacenamiento y Bodegas”

El estudio de Gestión del Almacenamiento y Bodegas permite entender la estructura de una de las áreas de mayor relevancia en el nivel de servicio de las empresas, indiferente del sector en que se desenvuelva la empresa. En ellas se almacenan productos y materiales necesarios para la elaboración y comercialización, por ello es parte vital de cualquier negocio. El manejo de las bodegas requiere el dominio de técnicas específicas para el  movimiento de materiales, transporte interno, almacenamiento, control crítico de stock e inventarios. Las Cámaras Británica, Canadiense y Española de Guayaquil, realizamos este Programa con el instructor  Alex Donoso. Ing. MBA. MSCM.DDPP®. CLTD®.  SCOR-P® APICS Associate Instructor. Demand Driven Insitute Affiliate. Master en Dirección de Empresas (IDE Business School) Master en Supply Chain Management & Logistics (Universitat de Barcelona). Posee experiencia profesional gerenciando áreas de manufactura, distribución, proyectos a nivel local e internacional, investigación y desarrollo para multinacionales como Chevron Company, Royal Deutch Shell.  Se ha vinculado a la docencia en programas de transporte terrestre, operadores logísticos y logística en servicios. Actualmente es Director General de Centro Ecuatoriano para la Excelencia Operacional.