Inauguración Feria del Libro 2018

País invitado “España”

El miércoles 5 de septiembre se realizó la Inauguración de la FERIA DEL LIBRO 2018 con un magistral acto musical a cargo del Sr. Luis Padilla. Fue en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil con la presencia del Ab. Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil, Don Carlos Abella y de Arístegui, Embajador de España en Ecuador, Sra. Doménica Tabacchi, Vicealcaldesa de Guayaquil, Sra. Gloria Gallardo, Directora de Turismo del Municipio, entre otras autoridades. Asistieron como invitados el Ing. José María Marzo, Presidente de la Cámara Oficial Española, Don Javier Aparicio, Cónsul General de España en Guayaquil y demás autoridades de las entidades españolas de Guayaquil. Siendo España el país invitado, se contó con la presencia de destacados escritores españoles como Javier Moro, Elena Medel, entre otros. Intervinieron el Ab. Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil y Don Carlos Abella, Embajador de España.