Feria Multisectorial Virtual

Expo Europa 2021

Las Eurocámaras con el aval de la Embajada de la Unión Europea en Ecuador, organizamos la feria Multisectorial europea más grande de la región EXPO EUROPA 2021. Expositores, Seminarios Europeos, Agenda de conferencias con speakers internacionales de Europa y Ecuador se ofrecieron en esta feria. Los principales sectores productivos estuvieron juntos en esta feria multisectorial: energía, turismo, construcción, legal, maquinaria, logística, alimentos, automotriz, salud, educación, finanzas, agroindustria, tecnología, instituciones europeas e instituciones ecuatorianas. En la ceremonia de inauguración intervinieron el Sr. Charles-Michel Geurts, Embajador de la Unión Europea en Ecuador, Sr. Wilfried Meinlschmidt, Presidente de la Cámara Ecuatoriano Alemana, Sr. Rupert Schlegelmilch, Director General Adjunto interino de la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea, Sr. Julio José Prado, Ministro de Producción, Comercio, Inversiones y Pesca de Ecuador y cerrando el acto lo hizo el Dr. Alfredo Borrero, Vicepresidente de la República del Ecuador. Nuestra Cámara contó con un stand debidamente adecuado en el que recibimos más de 90 visitas. Con el apoyo de nuestro apreciado socio Ab. Ricardo Valero, Gerente General de Valero & Valero Servicios Logísticos ofrecimos la conferencia “¿Llegará tu regalo de Navidad a tiempo? Cómo nos está afectando los problemas logísticos a nivel mundial”. Agradecemos el auspicio recibido de nuestros socios MARBELIZE quienes ofrecieron la conferencia Marbelize, un océano de posibilidades a cargo de la Srta. Daniela Ruiz, SIRAL, ofrecieron la conferencia Reactivación Empresarial desde la perspectiva psicosocial, con la destacada Psic. Isabel Cárdenas, Sálica del Ecuador y Air Europa Líneas Aéreas.