Conversatorio

“Logística en tiempos de pandemia”

Organizada por la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara, realizamos el Conversatorio “Logistica en tiempos de pandemia” con las intervenciones de los expertos en logística, carga y aduana Ab. Francisco Jaramillo, Representante Legal de MACOBSA, Econ. Galo Molina, Presidente de Planet Cargo, Ab. Ricardo Valero, Presidente de Valero & Valero y el Ing. Hans Dasssu, Gerente Regional de Schryver del Ecuador. La Ing. Natalia Miranda, Directora de la Cámara fue la Moderadora. El Ing. José María Marzo, Presidente de la Cámara agradeció a los oradores por sus magníficas intervenciones muy ilustrativas para todos los asistentes y a la Moderadora por su buena actuación. Fue un evento exitoso que contó con gran participación de socios y clientes de los instructores.