Desayuno de Trabajo

“Fortalecimiento de las Relaciones Comerciales entre Ecuador y España”

Para conocer las actividades que realizará la Embajada a su cargo, invitamos a Don Pascual Del Cioppo, Embajador del Ecuador en España a ofrecernos la conferencia “Fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Ecuador y España” en el desayuno que realizamos en nuestra sede con la presencia de Don Jorge Friend Cónsul General de España en Guayaquil, socios y amigos de la Cámara. El Ing. José María Marzo, Presidente de la Cámara, hizo la presentación del Embajador. En su aplaudida intervención el Embajador destacó la importancia de las Cámaras Españolas en Ecuador y el valioso apoyo que significarán para su Embajada.