Conferencia Virtual

“Ley de Oportunidades Laborales y retorno progresivo al trabajo”

Las Cámaras Binacionales Alemana, Americana, Británica, Canadiense, China, Española e Italiana de Guayaquil, ofrecimos la conferencia virtual “Ley de Oportunidades laborales y retorno progresivo al trabajo” con la intervención del Arq. Patricio Donoso Chiriboga, Ministro de Trabajo, acompañado de la Dra. Paulina Durango, Viceministra de Trabajo y Empleo y del Ab. Mauricio Bustamante, Asesor del Ministro. Las presentación del Ministro la realizó el Ing. José María Marzo, Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador. Agradecemos a nuestros auspiciantes que hicieron posible la presentación de esta exitosa conferencia.