Presentación de Ronda de Financiamiento

“Guayas Renace”

La Prefectura del Guayas, con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Ecuador y de las Cámaras Oficiales Españolas de Guayaquil y Quito, realizó la presentación de la Ronda de Financiamiento Guayas Renace, para dar a conocer a las empresas españolas y ecuatorianas, los proyectos que desea implementar en la Provincia del Guayas. La inauguración del acto estuvo a cargo de la Lcda. Susana González, Prefecta del Guayas quien agradeció a todos por su presencia tanto virtual como presencial, a la Oficina Comercial y a las Cámaras por el apoyo para presentar este acto. A continuación, Doña Carla Cohí, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España hizo la presentación de los instrumentos financieros por cuenta del Estado español con grandes ventajas para las empresas españolas. Seguidamente la Prefectura dio a conocer todas las obras que desean realizar y Doña Cayetana Gimenez, Directora a cargo de los Proyectos, informó que estaba a las órdenes para atender a los interesados. Cerró el acto el Ing. José María Marzo, Presidente de la Cámara Oficial Española en Guayaquil, agradeciendo a nombre de las dos Cámaras, el interés de la Prefectura por conseguir financiamiento español para sus obras.