Entrega del Decreto de Imposición de la Condecoración a la Cámara por el Gobierno Nacional

En el Salón Principal de la Cámara, se llevó a cabo el Acto Solemne de entrega del Decreto de Imposición de la Condecoración de la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Oficial, firmado por el Lcdo. Lenín Moreno, Presidente de la República y el Embajador Luis Gallegos, Canciller de la República, concedido a la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador por el Centenario de su fundación. La entrega la realizó el Embajador Luis Gallegos, Canciller de la República y contó con la presencia del Cónsul General de España en Guayaquil, Subsecretaria del Ministerio de Relaciones Exteriores Ab. Gloria Polastri, Representantes de las entidades españolas en Guayaquil, directores y socios de la Cámara. Cabe resaltar que nuestros apreciados socios Juan José Pons y Juan Marcet Ghiglione fueron los gestores de esta condecoración como nietos de fundadores de la Cámara.