Acuerdo concedido por el Municipio de Guayaquil.

La Dra. Cynthia Viteri, Alcaldesa de la ciudad de Guayaquil en nombre de la Muy I. Municipalidad de Guayaquil, concedió un Acuerdo de reconocimiento a la Cámara por el Centenario de su fundación haciendo hincapié que el Gobierno Municipal reconoce los méritos de las instituciones cuyas acciones son parte trascendental del desarrollo político, económico y social de Guayaquil y la patria. El acto se llevó a cabo en el Salón de la ciudad y la entrega al Ing José Maria Marzo Presidente de la Cámara la hizo la Ab. Martha Herrera, Secretaria Municipal. Estuvieron presentes el Dr Rodolfo Ceprian, Asesor de la Alcaldesa y el Sr. Iñigo Rivero, Director de la Cámara.