Entrega de Placa de Honor concedida por su Majestad el Rey Felipe VI

Con emoción y beneplácito el lunes 12 de octubre recibimos la Placa de Honor de la Orden del Mérito Civil concedida por Su Majestad el Rey Felipe VI y entregada por Don Carlos Abella y de Arístegui, Embajador de España en Ecuador, en reconocimiento al Centenario de Fundación de la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador. Fue un acto sencillo, con aforo limitado por la pandemia pero muy importante acontecimiento que nos anima a seguir adelante ofreciendo los mejores servicios y beneficios a nuestros miembros y coadyuvar al incremento del comercio bilateral entre Ecuador y España. Se contó con la presencia de Don Jorge Friend, Cónsul General de España en Guayaquil, Don Rodolfo Ceprián, Asesor de Relaciones Internacionales del Municipio de Guayaquil, Don Rafael Roldán. Presidente de la Cámara Oficial Española en Quito, Don Vicente García, Presidente de la Sociedad Española de Beneficencia, Doña Nieves Tuset, Presidente del Casal Catalá y Doña María Luisa Marzo, Presidente de la Sociedad de Damas de la Colonia Española.