Circunvalación Sur #118 y Calle Única, Urdesa Central +593 4 2380265 / +593 4 2881477

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

Rendición de cuentas y elección de nueva directiva.

De conformidad con el artículo 20 del Estatuto vigente y con el Reglamento de Elecciones, el jueves 14 de marzo se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios en el salón principal de la sede previa convocatoria por escrito vía correo electrónico. Cumpliendo con el orden del día, el Informe de Actividades por el año 2023 fue presentado por la Lcda. Aránzazu De Gomendirrutia Game de Maldonado, Presidente de la Cámara, los Estados financieros e Informe Auditado por el año fiscal 2023 los presentó el Ing. Íñigo Rivero Fernández, Vicetesorero de la Institución. A continuación, intervino don Manuel Mora, Consejero Económico y Comercial de España resaltando el trabajo que realiza la Cámara para el crecimiento de las relaciones comerciales entre los dos países y la internacionalización de la empresa española en Ecuador. Don Pedro José Sanz, Cónsul General de España en Guayaquil, cerró las intervenciones mencionando que todas las entidades españolas especialmente la Cámara, lo han recibido con mucho afecto y cordialidad, destacó la labor que realiza la Cámara con sus asociados que benefician el comercio bilateral y ofreció ayudar desde el Consulado en la medida de lo posible. A continuación, el Comité Electoral conformado por los apreciados socios Dr. Primo Díaz Garaycoa, Ing. Kléber Coronel López y Psic. Isabel Cárdenas Moncayo, tomó posesión para proceder a la elección de la nueva Junta Directiva de la Institución para el período 2024 – 2026. El Dr. Primo Díaz, Presidente explicó lo actuado por el Comité revisando previamente la única lista presentada en la Dirección Ejecutiva de la Cámara, presidida por la Lcda. Aránzazu De Gomendirrutia Game de Maldonado. Luego del escrutinio de los votos, el Comité proclamó y posesionó a la nueva Junta Directiva para el período 2024-2026.