DESAYUNO CONFERENCIA

“Nueva Reforma Tributaria 2024: Ley Orgánica de eficiencia económica y Generación de empleo”

Las Cámaras Binacionales Alemana, Americana, Británica, Canadiense, China, Española e Italiana de Guayaquil organizamos el desayuno conferencia “Nueva Reforma Tributaria 2024” con la intervención del Director Nacional del Servicio de Rentas Internas – SRI Econ. Damián Larco, quien en su intervención manifestó que esta Ley impulsa el empleo juvenil, faculta el cobro flexible pero potente con más agilidad y eliminando la fuga de recursos, genera liquidez a la caja fiscal y equilibrio presupuestario, e impulsa el sector de la construcción. Intervino también el Ing. Mario Vásconez, CEO de Tax Service. Se contó con la presencia de los Presidentes de las Cámaras organizadoras y de gran asistencia de socios y amigos de las mismas. Agradecemos el auspicio de Banco Internacional, Colegio Americano de Guayaquil, La Ganga, Importadora Hispano S.A. – IMEHISPA, RP3 Retail Software y Tecnológico Universitario ARGOS.