DÍA DE ESPAÑA

“Brindis para los socios”

Para conmemorar el DIA DE ESPAÑA – DIA DE LA HISPANIDAD, invitamos a los socios a un brindis en la sede de la Cámara. La Ing. Natalia Miranda, Presidente dio la bienvenida a todos manifestando que era un gusto poder celebrar a España con los socios de la Cámara después de casi dos años de pandemia por el COVID 19. Ofreció todo el apoyo de la Cámara a los socios que así lo requieran. Se presentó un video en el que se pudo apreciar la gran inversión española en Ecuador en diferentes sectores como el de telecomunicaciones, pesca, camarón, fotovoltaica, panelería solar, carreteras, puentes, ferroviaria entre otras. Don Jorge Friend, Cónsul General de España en Guayaquil, manifestó que después de una larga pandemia, reunirse en esta sede de la Cámara en tan importante fecha para los españoles, era satisfactorio sobre todo porque podría darles un abrazo a todos. Seguidamente realizó el brindis. Nuestro apreciado socio FEMAR del Grupo Quezada, nos auspició con la entrega del exquisito vino CASTILLO DE ENÉRIZ, Navarra denominación de origen, que fue degustado por todos los presentes. Agradecemos a Don Weldyn Quezada, Gerente de QWINES por este gentil auspicio.