Presentación de Salica del Ecuador

Memoria de Sostenibilidad 2017

El pasado 04 de octubre de 2018, SALICA DEL ECUADOR S.A. presentó su cuarta memoria de sostenibilidad, en la que se dio a conocer el significado de la sostenibilidad y como se traducen sus acciones en el desempeño económico, social y ambiental.
En este año se contó con la participación de los grupos de interés colaboradores, clientes, proveedores y comunidad. El Ec. Francisco Javier Muñoz Álvarez dio a conocer información relevante acerca de los grupos de interes proveedores y clientes. SALICA DE ECUADOR ha asumido el compromiso de mantener una industria del atún ética y sostenible, y para ello colabora activamente con asociaciones internacionales comprometidas con la gestión sostenible de los recursos marinos como ISSF, EARTH ISLAND INSTITUTE y MSC y con las diferentes OROP (Organizaciones Regionales de Ordenamiento Pesquero): CIAT (Océano Pacifico Oriental-OPO) ICCAT (Atlántico) y IOTC (Indico). Se contó con la presencia de Don Javier Aparicio, Cónsul General de España en Guayaquil, empresarios y amigos de Sálica del Ecuador.