Almuerzo

Centro Internacional de Arbitraje de Madrid – CIAM

El CIAM es una innovadora institución que ofrece un servicio independiente, transparente y eficiente de resolución de disputas internacionales. Cuenta con más de 30 años de experiencia gracias a sus entidades fundadoras y a su socio estratégico: Corte Española de Arbitraje, Centro de Arbitraje de Madrid, Corte Civil y Mercantil de Arbitraje y, Corte de Arbitraje de Madrid. Para conocer los servicios que ofrecen, Don José Antonio Caínzos Fernández, Presidente del CIAM, ofreció un almuerzo en el Bankers Club, al que asistimos junto a varias empresas españolas. El Dr. Eduardo Carmigniani hizo la presentación del Sr. Caínzos y el Ing. José María Marzo Presidente de la Cámara agradeció la invitación y solicitó que en la próxima visita a Ecuador, se coordine una presentación en la Cámara para todos los socios. Se contó con la presencia de Don Jorge Friend, Cónsul General de España en Guayaquil.